SCHUBERTH seleccionado durante doce años seguidos como la mejor marca de cascos

Los lectores de la revista alemana MOTORRAD lo decidieron:

Con el doble de ventaja sobre la competencia que el año pasado, SCHUBERTH volvió a obtener el título de «Mejor marca» entre los fabricantes de cascos.

«Ya lo había dicho», comentó con satisfacción Jan-Christian Becker, CEO del grupo SCHUBERTH, durante la festiva entrega de premios «Best Brands» otorgados por los lectores de MOTORRAD. «Completamos la docena. Este acontecimiento demuestra que marchamos por la senda correcta con nuestra elevada calidad de productos y nuestra ostensible orientación al servicio». Desde hace doce años se convoca a los lectores de la mayor revista europea de motocicletas a elegir las marcas de accesorios más populares en diferentes categorías y, este año, otra vez, más de casi 50.000 lectores de MOTORRAD tomaron parte en la votación. Los participantes jamás han elegido otra marca que no sea SCHUBERTH como el mejor fabricante de cascos.

No se avizora un final de esta serie ininterrumpida de triunfos puesto que, por quinta ocasión, el fabricante de Magdeburgo obtiene más del 60 % del consentimiento y la ventaja sobre la competencia incluso ha crecido: si la distancia con los que ocuparon el segundo lugar durante los dos años anteriores era de 4,1 puntos porcentuales, en 2017 la brecha se ha duplicado al llegar a 8,2 puntos porcentuales.

«Bastante a menudo la prensa especializada recomienda nuestros cascos o estos triunfan en pruebas de comparación», comenta Karine Seyfert, directora de marketing del grupo SCHUBERTH. «Por supuesto que esto nos alegra cada vez. Pero, entre todas esas distinciones, los trofeos recibidos por elección de los lectores ocupan un lugar muy especial. En definitiva, estos reflejan directamente el reconocimiento de los consumidores». Desde hace décadas, SCHUBERTH se encuentra, a escala mundial, entre los fabricantes líderes de cascos para motociclistas y sienta repetidamente hitos en materia de aerodinámica, aeroacústica, disfrute y seguridad.

Back to the overview